Asunción, 13 de julio del 2017. La Escuela de Gastronomía del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), convoca a las personas interesadas en ser parte del Curso de "Mozo de Salón" a llevarse a cabo próximamente en el Restaurante Mburicao, a una preselección de participantes. Dicho curso se brindará en el marco del convenio de cooperación interinstitucional firmado por las partes.

La preselección se llevará a cabo los días viernes 14 de julio de 12:00 a 18:00, y lunes 17 de julio de 8:00 a 17:00, en la Escuela de Gastronomía del SNPP, situada en la sede central de la institución, avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco, barrio Villa Victoria de Asunción.

Los cupos para participar de esta capacitación son limitados, con un total 60 lugares disponibles, por lo cual se debe cumplir con esta selección previa. La misma estará a cargo del Instructor Walter Recalde y el Chef Ejecutivo del Mburicao, Javier Rocca.

Los requisitos para participar del curso son los siguientes: No contar con experiencia en el sector de servicio, contar con disponibilidad horaria completa, contar con movilidad propia o no tener problemas de traslado, interés y predisposición para trabajar en servicio y tener entre 18 y 45 años de edad.

Buscar Noticias