Fernando de la Mora, 19 de julio del 2017. La Dirección Regional Central Metropolitana del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), habilitará varios cursos de capacitación de rápida salida laboral en el transcurso del mes de agosto.

Las capacitaciones laborales que habilitará dicha filial del ente estatal son los de Reparador de Teléfono Celular, Mecánico de Motocicletas, Maquillador, Manicura y Pedicuro y Artesano de Decoración para Fiestas.

Los cursos se desarrollarán tanto en el local de la Regional Metropolitana, situada en el predio del Centro Educativo “Eligio Ayala” de la ciudad de Fernando de la Mora, como en la parroquia Domingo Sabio de San Lorenzo y en el Campus universitario de la UNA de San Lorenzo.

De esta forma el ente capacitador brinda cursos de formación de rápida salida laboral para que al término de su formación los participantes puedan acceder a un trabajo digno. Para más información los interesados deben comunicarse al celular (0983) 903 – 082.