Ente formador brindará diversas capacitaciones en la ciudad de Luque

Luque, 24 de julio del 2017. El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), a través de su Dirección de Formación y Capacitación de la ciudad de Luque, ofrecerá desde los próximos días del mes de agosto varios cursos de formación para el trabajo en diferentes oficios de rápida salida laboral.

Las capacitaciones serán impartidas tanto en el local de la filial, ubicado sobre las calles Yrendague casi Capitán Peralta del barrio Bella Vista, como en otros puntos de la localidad del departamento Central.

Entre los cursos que brindará la filial del ente formador dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), se encuentran los siguientes cursos: Seguridad Industrial y Seguridad Ocupacional, Gestión y Desarrollo del Talento Humano, Diseño y Maquetación de Publisher, Secretariado Ejecutivo, Cajero, Maniscurista y Pedicurista.

Los interesados en participar de los mencionados cursos deben acudir al local de la filial de la institución formadora con dos fotocopias de cédula de identidad. Para más detalles sobre fecha de inicio y lugar donde se dictarán los cursos, comunicarse al teléfono (021) 653 – 642 y al (0994) 137 - 264.