Asunción, 25 de julio del 2017. La Gerencia Técnica del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), en conjunto con la Dirección Didáctica para el Trabajo y la Dirección de Familia de Mecánica Automotríz, realiza una convocatoria para los instructores interesados en participar del curso de Mecánico de Motores para facilitadores, a desarrollarse desde el 27 de julio en la ciudad de Itá.

Esta capacitación para instructores se dictará los días jueves en el horario de 07:00 a 17:00, en el local de la Dirección de Formación y Capacitación de Itá, perteneciente al SNPP, ubicada sobre las calles Curupayty casi Mariscal Estigarribia, frente a la laguna de Itá.

Los requisitos para participar son  ser instructor del ente formador dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) y presentar fotocopia de cédula de identidad en la  oficina de la Dirección de Didáctica, situada en el tercer nivel del segundo bloque de la sede central de la institución, Molas López 480 casi Aviadores del Chaco de asunción.  

Para inscripciones y más informes los instructores interesados deben acudir a la oficina de la Dirección Didáctica para el Trabajo de la Gerencia Técnica del SNPP, o comunicarse a los teléfonos (021) 603 – 062 y 607 – 289, interno 8242, al celular (0985) 477 - 344 o al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Buscar Noticias