Lambaré, 31 de julio del 2017. En la Embajada Cristiana de Lambaré se realizó la clausura del curso de Elaboración de Bocaditos Dulces y Salados realizado por el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), a a través de su Centro de Formación y Capacitación Profesional de dicha localidad, conjuntamente con  la Embajada Cristiana.

De dicho curso, que tuvo una duración de 246 horas, egresaron 38 nuevos profesionales certificados por el ente capacitador. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Pastor Jesús Canal,luego lo hicieron la Instructora Yeny Bogado,en representación de los egresados Juana Fernandez, el Director del CFP Lambare Silvio Rojas y el Pastor Francisco Jara. Estuvieron además la directora de Relaciones Nacionales Ada Raquel Acosta y la jefa de Protocolo Mariana Ballasch Franco,egresados e invitados especiales.

 

El objetivo de la capacitación dictada por el SNPP de Lambaré es elaborar bocaditos dulces y salados con los ingredientes indicados en la receta y los utensilios apropiados para el efecto, respetando las normas de seguridad e higiene. La misma se desarrolló los días lunes, miércoles y viernes, de 17:00 a 21:00.