Asunción, 3 de agosto del 2017. El Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Guillermo Sosa Flores presentó su informe de Gestión correspondiente al año 2016, junto a representantes de sus entes dependientes, Ramón Maciel Rojas, Director General  del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), y María Victoria Diesel de Coscia, Secretaria Técnica del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL).

El Ministro Guillermo Sosa y colaboradores expusieron los avances y logros del año 2016, así como los desafíos pendientes en la gestión de la cartera de estado que, desde el año 2013, es la institución rectora en materia de trabajo, empleo y seguridad social en el país.

El informe rinde cuentas sobre la labor realizada en base a un plan enfocado al trabajo, empleo, seguridad social y capacitaciones impartidas por las instituciones dependientes del MTESS, todo esto utilizando el mismo presupuesto que años anteriores.

La presentación llevó a cabo en el salón auditorio del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), Avda. Molas López 480, Asunción.