San Lorenzo, 3 de agosto del 2017. El Centro Tecnológico de Formación Profesional - Paraguay Japón (CTFP - PJ) perteneciente al Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) habilitará desde el próximo 21 de agosto un curso de Seguridad e Higiene en Soldadura Industrial en su local de San Lorenzo.

La capacitación del área de Soldadura se brindará de lunes a viernes de 18:00 a 22:00 en su local situado sobre las calles Destacamento Cazal esquina Coronel Irrazábal (detrás del Campus de la UNA), ciudad de San Lorenzo.

El curso tiene una duración total de 40 horas y será dictado por el instructor Carlos Ayala. El contenido del mismo incluye temas como Introducción, Análisis de Riesgos, Evaluación de Riesgos y Medidas de Prevención, Normativas y Reglamentaciones, Riesgos de Operaciones Auxiliares a la Soldadura, Primeros Auxilios, Evaluación, entre otros.

Los requisitos para participar son contar con 18 años de edad en adelante, tener conocimientos de Operador Básico de Computadoras, presentar una fotocopia de cédula y abonar el arancel (30.000 guaraníes). Para inscripciones, acudir a la sede del SNPP de San Lorenzo, de 07:00 a 21:00. Más detalles llamando al teléfono (021) 585 - 319.