Nueva Italia, 8 de agosto del 2017. La Dirección de Didáctica para el Trabajo en conjunto con la Dirección de Formación y Capacitación de Nueva Italia, del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), llama a interesados en participar del Test psicotécnico y entrevista de admisión para el curso de Metodológica para Instructores a dictarse próximamente en la filial del ente estatal en dicha localidad.

El test y la entrevista se llevarán a cabo este viernes 11 de agosto a las 09:00 en el SNPP de Nueva Italia, situado sobre las calles Próceres de mayo y 11 de setiembre.

Los postulantes deben presentar Currículum Vitae, con copias de Certificados respaldatorios y contar con experiencia comprobable en su especialidad.

REQUISITOS PARA SELECCIÓN

·         PRESENTAR CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO.

·         Fotocopia de CI actualizada.

·         Bachillerato o Nivel Medio Concluido, Concluido. Copia de título o certificado de estudios.

·         Fotocopia de Título Universitario, Técnico Superior no excluyente.

·         Certificado o constancia de contar con un oficio.

·         Haber alcanzado los 23 años.

·         Tener por lo menos 3 años de experiencia en la especialidad. Comprobable. (certificado de trabajo, facturas de prestación de servicio).

·         Manejo de programas Informáticos. (informática básica).

·         Haber aprobado el Test Sicotécnico.   

Para inscripciones y más informes los instructores interesados deben acudir a la oficina de la Dirección Didáctica para el Trabajo de la Gerencia Técnica del SNPP ubicada en el tercer nivel del segundo bloque de la sede central de la institución, o en la Dirección de Formación y Capacitación Nueva Italia. Asimismo, para más informes pueden llamar a los teléfonos (021) 603 – 062 y 607 – 289, (0985) 477.344, interno 8242, dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.