Asunción, 16 de agosto del 2017. La empresa Todo Costura, aliada del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), recibió el Premio Municipal “Nuestra Señora de la Asunción”, en su Categoría Empresa, por el apoyo y responsabilidad social en la mejora de las instituciones con el aporte de máquinas que permiten la capacitación permanente de los paraguayos.

La firma recibió la premiación de parte de la Junta Municipal de Asunción gracias a su responsabilidad social, en la colaboración de la mejora continua a través de la instalación de máquinas representadas con tecnología avanzada en los talleres de costura del SNPP, así como en su Centro Tecnológico de Avanzada (CTA) ubicado en San Lorenzo. Estás máquinas permiten la capacitación a miles de paraguayos mejorando su calidad de vida y la de sus familias.

La Presidente de Todo Costura S.A, Maureen Godofredo,  manifestó el orgullo de ser una empresa familiar paraguaya, con 25 años de trayectoria, y que todo esto fortalece aún más y compromete a seguir apoyando y mejorando las instituciones.

El Presidente del Corporativo Municipal, Ing. Hugo Ramírez Ibarra, hizo entrega de la distinción con la presencia de los concejales Julio Ullón, Javier Pintos, Rosanna Rolón, Oscar Rodríguez, Víctor Hugo Menacho, Félix Ayala, Víctor Ortiz, Ricardo Martínez, Ireneo Román, Elvio Segovia, Carlos Arregui, Gilberto Apuril, Federico Franco Troche, Rodrigo Buongermini y Sebastián Villarejo.

El Premio Municipal “Nuestra Señora de la Asunción”, fue creado por Ordenanza N° 188/12, con el objetivo de reconocer a Instituciones, Entidades o Empresas destacadas por ajustar su accionar a principios éticos y a la normativa vigente y por su probada responsabilidad social.