San Lorenzo, 22 de agosto del 2017. El Centro Tecnológico de Formación Profesional Paraguay – Japón (CTFP-PJ) del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), habilitará desde el 1 de setiembre en adelante nuevos cursos modulares de las áreas de Informática, Electricidad, Electrónica y Mecatrónica.

Los cursos serán brindados en los laboratorios tecnológicos del centro capacitador, ubicado sobre las calles Destacamento Cazal casi Coronel Irrazábal (al costado del Campus de la UNA), ciudad de San Lorenzo. Los mismos se desarrollarán en diversos días y horarios y estarán a cargo de instructores altamente especializados en cada área.

En el área de Informática se dictarán clases de Operador Básico, Operador Avanzado, Operador Gráfico y Seguridad de Redes, mientras que en área de Electrónica se darán cursos de TV Color, Autotrónica I, Autotrónica Digital, Reparación de Teléfono Celular, Auxiliar Técnico en Electrónica y Técnico Instalador de Alarmas.

Por su parte, en el área de Electricidad se impartirán cursos de Auxiliar técnico en Electricidad, Reparación de Electrodomésticos, Motores y generadores eléctricos CC y CA, Control secuencial por contacto, Mediciones eléctricas y Línea de transmisión y prueba en alta tensión. Por último, en el área de Mecatrónica se dictarán clases de Mantenimiento industrial en Electricidad, Control electroneumático por PLC, Mantenimiento de ascensores y Automatismo por PLC.

Para inscribirse a los distintos cursos o más detalles respecto a días y horarios de los cursos, los interesados deben acercarse con una fotocopia de cédula al Centro Tecnológico de Formación Profesional Paraguay –Japón o llamar al número (021) 585 – 125.

Buscar Noticias