San Lorenzo, 20 de setiembre del 2017. Desde el próximo mes de octubre, el Centro Tecnológico de Formación Profesional – Paraguayo Japonés (CTFP – PJ) de la ciudad de San Lorenzo, perteneciente al Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), habilitará nuevos cursos modulares en especialidades de las áreas de Informática, Mecatrónica, Electricidad  y Electrónica. Además, aun cuenta con lugares disponibles para varios cursos de setiembre. 

Los cursos que serán impartidos son: Seguridad e Higiene en Soldadura Industrial, Mantenimiento Industrial en Electricidad, Interface Hombre - Máquina (HMI), Diseño de Instalaciones Eléctricas Industriales, Bobinado de Motores Monofásicos, Instalaciones Eléctricas Especiales, Electrónica Digital, Operador Básico, Diseño de Redes, Diseño y Creación de Presentación en Power Point, Operador Avanzado, TV Color y Elaborador de Planos 2D con Autocad.

Los cursos que ofrecerá la filial del ente capacitador se impartirán en diversos días y horarios, en turnos mañana, tarde y noche, en los modernos laboratorios tecnológicos de la sede ubicada sobre las calles Destacamento Cazal Nº 241 casi Irrazábal - Km. 10,5 de la ciudad de San Lorenzo (detrás del campus de la UNA).

Los interesados en participar de los cursos deben comunicarse al teléfono (021) 585 - 125 para más información o acudir a la sede de la institución en el horario de 07:00 a 21:00.