Benjamín Aceval, 21 de setiembre del 2017. En el día de ayer, se desarrolló el encuentro denominado “Cerrito 2017”, un espacio que reunirá a los principales líderes empresariales, colaboradores de empresas, autoridades del gobierno nacional e invitados internacionales, organizado por la Fundación Paraguaya, en alianza con la Iniciativa de Innovación Social de CAF (Banco de Desarrollo de América Latina).

El encuentro contó con la presencia del Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Dr. Guillermo Sosa y el Director General del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), Lic. Ramón Maciel Rojas, quien fue uno de los disertantes del evento, abordando el tema "Fortaleciendo las habilidades de colaboradores", en donde hizo referencia a acciones y resultados del Gobierno.

El evento se llevó a cabo en el Hotel Cerrito de la ciudad de Benjamín Aceval, y tuvo como objetivo generar un espacio de intercambio y fortalecimiento entre las empresas e instituciones públicas, buscando crear soluciones prácticas e innovadoras, con el fin de mejorar la calidad de vida de los colaboradores y sus familias”.

 

Buscar Noticias