Asunción, 25 de setiembre del 2017. El Servicio Nacional de Promoción Profesional y el diario Última Hora, lanzaron en el local del Fuente Shopping de Salemma de San Lorenzo el curso de Panadería y Confitería Industrial y Artesanal que se dictará a distancia gratuito, desde el próximo miércoles 27 de setiembre.

Del acto de lanzamiento participaron el Director General del SNPP, Lic. Ramón Maciel, el Director de Procadis, Lic. Marcos Ruiz Díaz y el representante del Grupo Vierci.

En total serán diez y seis los fascículos que aparecerán gratuitamente todos los miércoles durante 4 meses, desde la fecha indicada a través de Última Hora, periódico de alcance nacional. Entre los temas que se abordarán a lo largo de la capacitación se encuentran los siguientes: recetas, fotos de práctica teórico parte del proceso industrial y artesanal. 
Las personas interesadas en participar de este curso a distancia deberán llenar la ficha de inscripción que aparecerá con la tapa y el primer fascículo el 27 de setiembre con el ejemplar del diario y acercarla a una de las sedes del SNPP o a las sucursales de Última Hora.

Este tipo de cursos los realiza el ente dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), mediante su Programa de Capacitación a Distancia (PROCADIS). Dicho programa es el encargado de planificar, organizar, dirigir y ejecutar cursos relacionados a la capacitación a distancia en todo el país. Estos cursos son emitidos a través de medios masivos de comunicación de gran cobertura a nivel nacional.

 

Buscar Noticias