Villa Hayes, 26 de setiembre del 2017. Alumnos del curso de Técnico Superior en Electricidad del Centro Técnico de Formación Profesional - Paraguay Japón (CTFP - PJ), dependiente del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), realizaron una visita técnica a la estación de 500 KV de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), ubicada en la ciudad de Villa Hayes, departamento de Presidente Hayes.

Los alumnos son estudiantes del primer y segundo año de la Tecnicatura Superior en Electricidad que brinda la filial del ente formador dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) situada en San Lorenzo.

El SNPP ofrece en sus modernos laboratorios tecnológicos del CTFP - PJ, situado en San Lorenzo, las Tecnicaturas Superiores en las áreas de Electrónica, Electricidad. Asimismo, imparte cursos modulares de corta duración en las referidas áreas.

Cabe mencionar que los jóvenes que participan de las Tecnicaturas Superiores que ofrece el SNPP de San Lorenzo, reciben por el periodo de 2 años capacitación con un alto perfil técnico, utilizando equipamientos de primer nivel, acordes a los requerimientos actuales de las empresas instaladas en el país, que emplean profesionales de las áreas de formación que imparte el SNPP en esta filial.

Buscar Noticias