Asunción, 29 de setiembre del 2017. El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), mediante su Escuela de Gastronomía, brindará gratuitamente dos clases magistrales de panadería a cargo del maestro panadero – confitero Gustavo Benítez, quien ofrecerá todas las técnicas artesanales y semi industriales en dos jornadas en las que se abordarán los temas de Panadería para eventos y Panadería para emprendedores.    

Ambas charlas magistrales se realizarán de 15:00 a 19:00 en el salón auditorio de la sede central del ente formador dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), situada sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco de Asunción. La charla de Panadería para eventos se llevará a cabo el jueves 5 de octubre, mientras que la de Panadería para emprendedores será el martes 10 de octubre próximo. 

Los interesados en participar de las charlas, que contará con la certificación del SNPP, deben acudir directamente a la sede central de la entidad capacitadora en el día del evento con una fotocopia de cédula para acceder a la certificación. Más informes acudiendo al local de la Escuela de Gastronomía del ente formador, o llamando a los teléfonos (021) 603 – 062 y 605 – 403, interno 8311.