Asunción, 6 de octubre del 2017. El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), y la empresa Agrofield, brindarán un nuevo curso de jardinería dirigido a profesionales del sector y a todas las personas interesadas en conocer las técnicas sobre el cuidado del césped y el jardín.

La capacitación se brindará gratuitamente en la sede central de la institución capacitadora, localizada sobre la avenida Molas López casi Aviadores del Chaco de Asunción. El curso se desarrollará los días 11,12 y 13 de octubre, en el horario de 17:00 a 20:00. Al finalizar el mismo se entregarán certificados a los participantes y se sortearán importantes premios entre los participantes de la capacitación.
Entre los temas que se abordarán y que serán desarrollados por expertos en la materia durante los tres días de capacitación figuran los siguientes: Cuidado y manejo del césped, Huerta urbana, Principales enfermedades del jardín, Plagas de jardín, Poda de árboles, Cuidados y mantenimientos de herramientas y maquinarias de jardinería.

La mencionada formación tiene como objetivo ampliar el conocimiento de los jardineros y dar las primeras herramientas a las personas que quieran trabajar en el sector, así como mejorar la calidad y productividad de los trabajadores del rubro proporcionando los conocimientos y habilidades que permitan al participante del curso optimizar sus servicios de jardinería y control de plagas.

Las personas interesadas en participar de este curso que es totalmente gratuito, pueden inscribirse en la oficina de Atención al Participante 1° Bloque del SNPP, o llamando a los teléfonos (021) 607 - 289 y 605 - 403 interno 8793.

 

Buscar Noticias