Asunción, 19 de octubre del 2017. El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), por intermedio de su Familia Profesional del área de la Construcción, ofreció de manera gratuita una charla sobre Actualización en Pintura de Obras, en “Aplicación de revestimientos texturados en terminaciones de Obra”, en la sede central de la entidad estatal.

La actividad, que se centró en la “Aplicación de revestimientos texturados en terminaciones de Obras”, se llevó a cabo en el salón auditorio del local principal de la institución dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), ubicado sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco, villa Victoria de Asunción.

Esta capacitación estuvo a cargo de técnicos de Pinturas - Amanecer, altamente capacitados y contará con la certificación del Programa de Aprendizaje para el Trabajo del ente formador. Durante la jornada, los expertos desarrollarán temas como aplicación y acabado en varios diseños, enduído cementico, rústico grafiattico, texturado clásico, cómputo métrico (rendimiento/m2).