SNPP capacitó en varias especialidades a conscriptos del CINAE

Asunción, 14 de noviembre del 2017. En la mañana de hoy, el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) entregó certificados a 240 conscriptos del Comando de Institutos Navales de Enseñanza (CINAE), quienes fueron capacitados por la entidad estatal en diversas especialidades y oficios.

Los cursos fueron dictados por la institución capacitadora dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), a través de su Dirección de Capacitación del Bañado Sur y de la Dirección Regional Central Metropolitana.

El evento de clausura de cursos y entrega de certificados se realizó en la sede de la unidad militar con la presencia del Director General del SNPP, Lic. Ramón Maciel Rojas, la Directora de la filial de Bañado Sur, Irene Cáceres, el Director de la Regional Metropolitana, Arnaldo Maciel Riveros, así como altas autoridades del CINAE.

Entre los cursos desarrollados por el SNPP en la sede del CINAE durante este año 2017, se encuentran los de Vigilantes, Dibujante técnico mecánico, Inglés, Operador de computadoras, Instalación y mantenimiento de aire acondicionado y Seguridad e Higiene en Soldadura Industrial.