Asunción, 24 de noviembre del 2017. En el día de ayer, se realizó el Seminario “Innovación y Calidad”, organizado por el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), con el apoyo de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) y la Unión Industrial Paraguaya (UIP) en el Carmelitas Center de Asunción.

En la ocasión, se contó con la disertación del Filipe Cassapo, actual Gerente Ejecutivo de Innovación, Talentos y Gestión del Sistema de Federación de la Industria del Estado del Paraná (FIESP) con base en Curitiba, quien expuso como tema central acerca de la cultura de la Innovación y su gestión en las organizaciones, abordando las tenencias globales que deben ser atendidas para llevar la visión de creatividad e innovación en las rutinas organizacionales de cada nivel jerárquico con enfoque en el resultado.

Por otra parte, Ichihei Motoyama, especialista en Productividad y Calidad, actualmente voluntario de JICA para la UIP, presentó las recomendaciones de mejores prácticas para elevar la productividad de las empresas enfocadas en lograr productos y servicios de calidad.

Buscar Noticias