Capiatá, 28 de noviembre del 2017. La Dirección de Formación y Capacitación del Parque Industrial de Capiatá realizó en el día de hoy su acto de clausura de acciones formativas del año 2017, en el cual más de 1.000 jóvenes y adultos fueron capacitados en diversos oficios mediante esta filial del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP).

La ceremonia de entrega de certificados a los egresados se llevó a cabo en el local del colegio Teodoro S. Mongelós, situado en el km 22 de la Ruta 1, con la presencia del Director General del SNPP, Lic. Ramón Maciel Rojas, la Diputada Nacional Del Pilar Medina, la Directora del SNPP Parque Industrial, Lic. María Teresa Aguilera, además de otras altas autoridades e invitados especiales.

La directora de esta sede del SNPP, que actualmente funciona en el local de la municipalidad de la ciudad de Capiatá, ubicado en el km 21 de la Ruta 1, licenciada María Teresa Aguilera, informó que hasta la fecha fueron capacitadas un total de 1.081 personas, de las cuales 606 son mujeres.

Fueron capacitados en diferentes especialidades, como electricidad, fontanería, informática, montaje y mantenimiento de computadoras, instalación y reparación de equipos de refrigeración, secretariado ejecutivo, contabilidad, conducción de transporte, entre otras.