Asunción, 12 de diciembre del 2017. El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), entidad dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), ha firmado una Carta de Intención con el prestigioso Instituto de Educación Técnica de Singapur para colaborar en las áreas de Desarrollo del Liderazgo, Desarrollo de Infraestructura, Desarrollo Académico y Garantía de Calidad.

La suscripción de dicha carta se realizó en el marco de la visita técnica realizada por el Director General de la entidad estatal, Lic. Ramón Maciel Rojas al mencionado país asiático.

El Instituto de Educación Técnica se estableció como una institución de educación postsecundaria en 1992, dependiente del Ministerio de Educación de Singapur. Es un proveedor principal de educación profesional y técnica y desarrollador clave de certificación y estándares nacionales de habilidades ocupacionales para mejorar la competitividad de la fuerza de trabajo de Singapur.