Asunción, 23 de enero del 2018. El Centro del Emprendedor del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) impartirá desde el próximo lunes 5 de febrero los primeros cursos de formación en especialidades emprendedoras del 2018.

En este caso, son dos los cursos en la especialidad de Elaboración de planes de negocios para microemprendimientos que se desarrollarán en la sede central de la institución, ubicada sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco de Asunción, se llevarán a cabo en diversos días y horarios. Ambos se desarrollarán de lunes a viernes, de 08:00 a 12:00, con una duración total de 60 horas y estarán a cargo de instructores Daysi Balbuena y Víctor Hugo Bayu, profesionales altamente especializados en la materia.

Los interesados en participar de los citados cursos deben acercarse a la oficina del Centro del Emprendedor del SNPP, ubicada en la planta baja del bloque 1 de la sede central de Asunción. Los requisitos para participar son contar con 18 años de edad en adelante y presentar 2 fotocopias de cédula al momento de la inscripción. Para más detalles comunicarse a los teléfonos (021) 661 – 901, interno 8484.