Caazapá, 25 de enero del 2018. El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), mediante su Regional Caazapá, participa de la 18º Edición de la Expo Caazapá 2018, la mayor vidriera de la producción y servicio de la región, que se prolonga hasta el sábado 27 de enero.

El evento se desarrolla en la Plaza de los Héroes de la capital departamental. El ente formador dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) presente con un con un stand propio en dicho evento, en donde alumnos y alumnas de los distintos cursos de capacitación que se dictan en la zona exponen y comercializan sus trabajos elaborados durante el desarrollo de las clases.

Además, funcionarios de la filial brindan a los concurrentes informaciones sobre las capacitaciones laborales que se iniciarán próximamente en los distintos distritos del departamento.

Buscar Noticias