Asunción, 26 de enero del 2018. En la fecha el Servicio Nacional de Promoción Profesional, a través de un convenio con la empresa ALEX S.A., y el apoyo de la Alianza NEO Paraguay, lanzaron el Programa de Certificación en Sistemas de ensamblaje de vehículos en línea de producción.

El acto de lanzamiento se realizó hoy 26 de enero en el salón Auditorio en el local de su sede central de la avenida Molas López 480 de la ciudad de Asunción.

Dicho programa va dirigido a jóvenes egresados de mecánica de motos y vehículos, mayores de edad y con el bachillerato cumplido.

Los interesados en participar del Programa de Certificación para más información, pueden comunicarse con la empresa ALEX S.A., al número telefónico 021 645.900- interno 1124 de dicha empresa.

Las personas que culminen el programa de capacitación, podrán acceder con oportunidades de inserción laboral en la planta industrial de ALEX S. A.  Cabe resaltar que ALEX S. A., es una empresa con más de 70 años en el mercado, que ensambla motos, utilitarios y camiones, y las comercializa a través de sus 70 sucursales. Hoy día la empresa ALEX S.A y el SNPP, vienen desarrollando, desde hace varios años, distintos programas a fin de capacitar.