Hernandarias, 22 de febrero del 2018. Con la presencia del Presidente de la República Horacio Cartes, el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), realizó en el día de hoy la inauguración oficial del nuevo Laboratorio – Taller de Mecánica Automotriz instalado en la sede de la Regional Alto Paraná de la entidad formadora, con asiento en la ciudad de Hernandarias.

Mediante este moderno taller, miles de jóvenes del décimo departamento del país se capacitarán en un oficio de mucha demanda laboral y de constante desarrollo en dicha región, con una tecnología de punta, acorde a las actuales exigencias del mercado.

El evento de habilitación se llevó adelante en la sede del SNPP de Hernandarias, situada sobre las calles El Mensú entre Eugenio A. Garay y 12 de Junio, barrio San Lorenzo, con la presencia del primer mandatario del país, quien estuvo acompañado por el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Dr. Guillermo Sosa Flores, el Director General del SNPP, Lic. Ramón Maciel Rojas, el Director de la Regional Alto Paraná, Jaime Zorrilla, así como otras altas autoridades nacionales, departamentales e invitados especiales.