Areguá, 2 de marzo del 2018. Desde los próximos días, el Centro de Formación y Capacitación de la ciudad de Areguá, perteneciente al Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), ofrecerá nuevos cursos de capacitación para el trabajo en diferentes especialidades.

Los cursos serán impartidos gratuitamente por la filial del ente estatal en su local ubicado sobre la ruta Areguá – Patiño entre Estados Unidos y Teodoro Labrano, barrio Santo Domingo de Areguá. Los mismos serán dictados en diversos días y horarios.

Entre las formaciones laborales que brindará la entidad formadora dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) se encuentran las siguientes: Operador de computadoras, Cajero, Cultivo de hortalizas preparación de suelo, Administración Básica de Cooperativas y Oratoria.

Los interesados en participar deben presentar dos fotocopias de cédula al momento de anotarse. Para inscripciones y más informes, acudir al local del SNPP de Areguá o comunicarse al teléfono (021) 327 – 3599.

 

Buscar Noticias