Asunción, 11 de abril del 2018. El Programa de Aprendizaje para el Trabajo perteneciente al Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), abre el periodo de inscripciones un curso de Mecánica de motocicletas que brindará gratuitamente en la sede central de la institución, ubicada sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco de Asunción.

Dicha formación se impartirá desde el 23 de abril próximo, de lunes a viernes en el horario de 13:00 a 17:00. La misma tendrá una carga horaria total de 220 horas y estará a cargo de técnicos especializados en la materia pertenecientes a la entidad formadora dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS).

Para participar, los interesados deben contar con 18 años en adelante, haber concluido el 9° Grado y presentar una fotocopia de cédula al momento de la inscripción. Para inscripciones, acudir a la oficina del Programa de Aprendizaje para el Trabajo del SNPP, situada en el predio de la sede central de la institución. Más informes llamando a los teléfonos (021) 603 – 062 y 607 – 289 interno 8606.

 

Buscar Noticias