Coronel Bogado, 17 de abril del 2018. El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), por intermedio de su Regional Itapúa, impartirá gratuitamente desde el próximo 3 de mayo en adelante diferentes cursos laborales en su sede con asiento en la ciudad de Coronel Bogado así como en otras localidades del séptimo departamento del país.

En Coronel Bogado, los cursos se desarrollarán de lunes a viernes en diversos horarios. Los mismos son los siguientes: Cajero, Colorimetrista básico de peluquería, Mecánico automotriz (módulo I, ayudante taller mecánico), Bordado en zapatilla, Operador de computadoras y Excelencia en atención al cliente.

Por su parte, en el distrito de Carmen del Paraná se ofrecerán clases de Operador de computadoras y Auxiliar de cocina (módulo IV, cocina para eventos), mientras que en la ciudad de Edelira se brindará un curso de Secretariado ejecutivo y en la localidad de Obligado se darán clases de Secretariado ejecutivo y Peluquero unisex. Asimismo, en Pirapó se brindará un curso de Tractorista agrícola, en San Cosme y Damián se impartirán cursos de Panadero confitero y Operador de computadoras y en Tomás Romero Pereira se ofrecerá un curso de Cajero.   

Para inscripciones y más informes sobre los cursos que brindará esta filial del SNPP, acudir a la oficina situada sobre Independencia Nacional casi Félix Bogado, barrio Santa Librada de Coronel Bogado. Además, los interesados pueden contactar al (0741) 252 – 293 para más detalles.