San Lorenzo, 18 de abril del 2018. Tres estudiantes del Técnico Superior de las especialidades de Mecatrónica Automotriz y Refrigeración que brinda el Centro Tecnológico de Formación Profesional – Paraguay Japón (CTFP – PJ) ubicado en San Lorenzo, perteneciente al Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), se encuentran en pleno desarrollo de sus pasantías laborales en la empresa de transporte Sol del Paraguay.

Los mismos son Milciades Ortíz Cabrera (19 años), Cristian Matías Aquino (20 años) ambos de la carrera Mecatrónica Automotriz y Alfredo Tomás Riveros (20 años) de la carrera de Refrigeración.

La pasantía del Técnico Superior, tienen una duración de 500 horas y es la puesta en marcha de 2 años de preparación, cuyo propósito principal es que los egresados adquieran experiencia en el ámbito laboral, incorporen habilidades y actitudes en situaciones reales.

“Sol del Paraguay" es una empresa de ómnibus de larga distancia dedicada al transporte público de pasajeros, forma parte de uno de los grupos más grandes de transporte, brindan sus servicios en Argentina, Brasil y Paraguay.

 

Buscar Noticias