Asunción, 12 de junio del 2018. El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), por intermedio de su Dirección de Aprendizaje para el Trabajo, brindará desde mañana miércoles 13 de junio un curso de Animador digital en su sede central de Asunción.

Dicha formación se desarrollará de lunes a viernes, de 13 a 17, en el local principal de la entidad estatal, situado sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco de la capital.

El contenido del curso incluye puntos como Principios fundamentales del montaje gráfico, Principios y utilización de programa de animación digital, Elaboración de diseños con Photoshop para su posterior animación, entre otros.

Los requisitos para participar son contar con 18 años de edad en adelante, haber concluido la Educación Escolar Básica y tener conocimientos básicas sobre TICs, Photoshop y Edición audiovisual. Para inscripciones, acercarse a las oficinas de Atención al Participante del SNPP, ubicada en el primer bloque, planta baja de la sede central de la institución. Más informes llamando a los teléfonos (021) 603 - 062, 607 - 289, interno 8793.