Asunción, 11 de octubre del 2018. El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), brindará un curso de Vendedor (módulo 1) desde el próximo lunes 15 de octubre en su sede central de Asunción. Los participantes de dicha capacitación tendrán la posibilidad de realizar prácticas laborales. 

El citado curso, correspondiente al área de Administración y Gestión, se desarrollará en el local ubicado sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco de Asunción, de lunes a viernes, en el horario de 16:00 a 21:00. El mismo tendrá una carga horaria total de 200 horas y estará a cargo de un instructor especializado en la materia. 

El contenido del curso incluye temas como Formación humana y profesional del vendedor, Excelencia en atención al cliente, Habilidades y técnicas en la atención, Psicología del cliente, Habilidades en el manejo de emociones, Técnicas y estrategias de ventas, Automotivación para vendedores, entre otros. 

Los requisitos para los interesados en participar de dicha capacitación son contar con 18 años de edad en adelante, presentar dos fotocopias de cédula y abonar un arancel de 10.000 guaraníes. Para inscripciones, acudir a la Oficina de Atención al Participante del SNPP, ubicada en la planta baja del bloque 1 de la sede central del ente capacitador. Más informes llamando a los teléfonos (021) 603 - 062, 607 - 289, interno 8793. 

 

 

0
0
0
s2smodern