La Dirección de Formación y Capacitación de la ciudad de Ayolas, perteneciente al Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), recibió una dotación de muebles y equipamientos nuevos para su sede, a fin de mejorar el ambiente de aprendizaje en las aulas de la filial situada en el departamento de Misiones. 

La directora del SNPP de Ayolas, Ing. Norma Orué, expresó que los alumnos e instructores recibieron con alegría los nuevos muebles y equipos que les permitirá aprender en un ambiente renovado e ideal para desarrollar los diversos cursos de capacitación para el trabajo que ofrece la filial del ente formador dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS). 

Entre los mobiliarios recibidos por la filial del SNPP en Ayolas se encuentran los siguientes: 120 sillas pupitres, 2 mesas rebatibles y 10 mesas para computadoras. Asimismo, próximamente otros equipamientos y muebles llagarán a dicha filial para continuar con el plan de mejoramiento de las diversas sedes del SNPP encarado por el MTESS. 

El SNPP de Ayolas, en su local situado en el predio del Centro Comunitario 100 viviendas, ofrece cursos en diversos oficios y especialidades como Operador de computadoras, Electricidad domiciliaria, Seguridad industrial y salud ocupacional, Soldadura, Reparación de electrodomésticos, Peluquería, entre otros. Asimismo, en otros puntos de la ciudad se desarrollan otras formaciones con el respaldo de la comuna local.