En el día de ayer se realizó el taller sobre "Postres e ideas navideñas", organizado por la Escuela de Gastronomía del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP). Más de 250 personas asistieron al taller, que estuvo a cargo del chef patissier Marín Scala, de nacionalidad argentina. 

El evento se desarrolló en el salón auditorio de la sede central de la entidad formadora perteneciente al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS). La apertura contó con la presencia del gerente de Acción Formativa del ente, Lic. Julio Pesssolani, la directora de la Escuela de Gastronomía, Eugenia Aquino, así como otras autoridades. 

El renombrado chef llegó al país de la mano de la firma Puratos Argentina. En la ocasión, el mismo desarrolló un recetario que incluyó postres como Tarta europea de manzanas, Deli cheesecake, Pastel Venecia, Postre Babarius, Postre Circus, entre otros. 

Cabe destacar que la Escuela de Gastronomía de la institución capacitadora realiza este tipo de talleres constantemente, a fin de que los participantes de los diversos cursos adquieran conocimientos actualizados de la mano de reconocidos chef nacionales e internacionales que acuden para compartir su experiencia y sus conocimientos.