El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), por intermedio de su Dirección de Formación y Capacitación de Villa Victoria, habilitará en el mes de noviembre dos cursos de Diseño y creación de presentaciones en PowerPoint, a dictarse en la sede central de la institución, ubicada sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco de Asunción. 

Las clases, que se darán de lunes a viernes, se inician en días y horarios diversos. El 15 de noviembre se empezará a brindar el primer curso que se dictará de lunes a viernes, de 10:00 a 12:00, mientras que el 19 de noviembre empieza el segundo curso en el horario de 13:00 a 15:00. 

El contenido de la capacitación incluye temas como Entorno de presentaciones, Utilización de diseños, Aplicación de plantillas de diseño, Combinación de colores de las diapositivas, Cambios de fondo, Uso de vistas, Preestablecido de presentaciones, Transición de las diapositivas, Inserción de imágenes, Personalizado de la animación, Presentaciones personalizadas, Inserción de botones de acción e Inserción de gráficos, tablas, sonidos y películas. 

Los requisitos para participar son contar con 15 años de edad en adelante, presentar una fotocopia de cédula al momento de inscribirse y abonar el arancel de 40.000 guaraníes. Para inscripciones y más informes, acudir a la Oficina de Atención al Participante, ubicada en la planta baja del primer bloque de la sede central de la institución, o llamar a los teléfonos (021) 603 - 062, 607 - 289, interno 8793.