El Centro Tecnológico de Formación Profesional - Paraguay Japón (CTFP - PJ), perteneciente al Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), organiza una nueva charla técnica en su sede de la ciudad de San Lorenzo. En este caso, la misma será sobre el "Uso de las TICs en el aula". 

La actividad se desarrollará el próximo lunes 5 de noviembre desde las 10:00, en el local de la filial del ente formador dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), ubicado sobre las calles Destacamento Cazal 271 y Vitrubio (detrás del campus universitario de la UNA). 

La misma estará a cargo del Lic. Jorge Moreno, experto en la materia, y está dirigida a estudiantes, instructores y personal administrativo del SNPP de San Lorenzo. Entre los temas a ser abordados en la charla se incluyen los siguientes puntos: Ventaja de las TICs en la educación, Aprendizaje y aplicación del Cloud Storage en el aula, Aprendizaje y aplicación del Cloud Computing en el aula, Creación de experiencias de aprendizaje, Capacitación de los profesores, Los procesos de innovación educativa y Medidas de prevención de ciberdelitos.