El Centro de Formación y Capacitación del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) en el Regimiento de Caballería N° 4 habilitará un curso en la especialidad de Secretariado ejecutivo, a dictarse en el Jardín Botánico de Asunción. 

El mismo se inicia el próximo lunes 5 de noviembre y se dictará los lunes, miércoles y viernes, en turno mañana, en el horario de 08:00 a 12:00. La capacitación estará a cargo del instructor Víctor Bayú, profesional altamente especializado en la materia. 

El contenido de la formación incluye temas como Calidad, Recepción y uso del teléfono, Relaciones humanas, Relaciones públicas, Organización de oficinas, Organización de archivo, Excelencia en la atención del socio/cliente, Redacción de documentos (internos y externos),Marketing personal, entre otros. 

Los requisitos para participar son contar con 18 años de edad y presentar una fotocopia de cédula al momento de la inscripción. Para inscripciones y más informes comunicarse al teléfono (021) 660 - 750 o al WhatsApp (0991) 962 - 352.