La Escuela de Gastronomía del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), en el marco de una alianza con la Embajada del Perú en Paraguay, presenta el inicio de los ciclos de Formación Profesional del Sector Gastronómico denominado “Tembi’u Rape - La Ruta de la Gastronomía”, una serie de conferencias magistrales sobre las principales tendencias de la Gastronomía en la región de América Latina y próximamente, del mundo.

El próximo lunes 19 de noviembre se realizará el evento “Sabores y Saberes del Perú”, con una Clase Magistral a cargo de la chef peruana Carolina Ronquillo, que se desarrollará de 15:00 a 19:00, en el salón auditorio de la sede central del SNPP, situada sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco de Asunción. .

La entrada para participar de dicha capacitación es libre y gratuita. Para participar, los interesados deben acudir directamente a la sede del SNPP con una fotocopia de cédula de identidad para registrarse y acceder a una certificación del evento.