El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), por intermedio de su Dirección de Formación y Capacitación de la ciudad de Nueva Italia, realizó la clausura y entrega de certificados de un curso en la especialidad de Mozo de salón, del cual egresaron exitosamente un total de 12 participantes.

La capacitación se desarrolló íntegramente en Antina Centro de Eventos y estuvo a cargo del instructor, Lic. Ramón Gómez , profesional altamente especializado en la materia perteneciente a la entidad formadora dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS).

El acto de clausura de cursos y entrega de certificados se realizó con la presencia del Lic. César Coronel, en representación de la Gerencia de Acción Formativa, así como las autoridades de la sede de Nueva Italia del SNPP, Ing. Agr. Inocencia Caballero y la Lic. Angélica Campuzano y en representación del Antina la CP. Ana María Gómez Silgueira.

El SNPP, cabe mencionar, en alianza con Antina Centro de Eventos realiza cursos de capacitación para el trabajo dentro del local de la empresa, que es la única que cuenta con las instalaciones exigidas por los standares de calidad del rúbro en la localidad de Nueva Italia.