En el local que posee el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) en el Parque Industrial de la ciudad de Capiatá,  ubicado en el Km. 20 de la ruta 1, se inició el seminario taller  de capacitación denominado Documentos del Curso, dirigido a los instructores de la institución.

La mencionada capacitación, que está a cargo de la instructora Mirian Leiva, se desarrollará en el horario de 07:00 a 12:00, teniendo una carga horaria de 20 horas.

La Dirección de Formación Profesional de Instructores, dependiente de la Gerencia Técnica de la entidad formadora dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), es la encargada de llevar adelante el mencionado seminario taller, en estrecha cooperación con la dirección del centro mencionado, a cargo de María Teresa Aguilera.   

El objetivo del taller es el de completar correctamente los documentos de Programación y Desarrollo técnico-administrativo de las acciones inherentes al SNPP, logrando un eficaz desempeño del instructor  durante el desarrollo de la acción a su cargo.

 El contenido es el siguiente: Documentos: PD 2 - PD 3, Carpeta del instructor:  PD 4, Formulario de evaluacion continua, Llenado de anexos, entre otros.

 

 

 

    

Buscar Noticias