El Programa de Capacitación a Distancia (PROCADIS) del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), impartirá un nuevo curso online gratuito en la especialidad de Seguridad industrial y salud ocupacional , en módulo III, desde el 14 de noviembre próximo, a través de su plataforma e – learning.

Para inscribirse, los interesados deben ingresar a http://www.programacionsnpp.com/sisgaf2/publico/cursos_elearning.php y acceder a la sección cursos online para completar todos los campos e inscribirse. Una vez completada la ficha de inscripción, recibirán un mail departe de la SENATICs a sus respectivos correos en el día de inicio del curso con su usuario y contraseña para ingresar al sistema e – learning del SNPP.

Más informaciones llamando a los teléfonos de (021) 605 – 403 y 603 – 062, interno 8410 o acercarse hasta la sede central del SNPP, Molas López 480 casi Aviadores del Chaco. Asimismo, PROCADIS habilitó el (0991) 218 – 292 para obtener informaciones o realizar reclamos sobre los cursos online.

Buscar Noticias