El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), a través de su Programa de Capacitación a Distancia (PROCADIS), abre el periodo de inscripciones para participar de los nuevos cursos online gratuitos que brindará durante el próximo mes de diciembre en especialidades de las áreas de informática y empresariales, a través de su plataforma e – learning.

Son 8 en total las formaciones en línea que serán ofrecidas desde el 3 de diciembre en adelante por el ente capacitador dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), con el respaldo del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC).

Entre los cursos que impartirá la entidad formadora se encuentran los siguientes: Creación de reportes con IReport y Jasper Reports, Finanzas personales, Llenado de formulario de IVA, Operador Microsoft Office Word avanzado, Organización y Manejo de archivo, Planilla electrónica, PowerPoint y Técnicas de redacción.  

Para inscribirse, los interesados deben ingresar a http://sisgaf.mtess.gov.py:49160/sisgaf2/publico/cursos_elearning.php  y acceder a la sección cursos online para completar todos los campos e inscribirse. Una vez completada la ficha de inscripción, recibirán un mail de parte de la SENATICs a sus respectivos correos en el día de inicio del curso con su usuario y contraseña para ingresar al sistema e – learning del SNPP.

Más informaciones llamando a los teléfonos de (021) 605 – 403 y 603 – 062, interno 8410 o acercarse hasta la sede central del SNPP, Molas López 480 casi Aviadores del Chaco. Asimismo, PROCADIS habilitó el (0991) 218 – 292 para obtener informaciones o realizar reclamos sobre los cursos online, así como el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..