En la mañana de hoy, el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) entregó certificados de capacitación a egresados de los cursos de las áreas de Pintura al óleo, Animé - Manga y Artesanía innovada dictados por La Casona, Arte, Cultura y Oficios.

Los cursos fueron ofrecidos por La Casona Arte y Cultura y cuentan con la certificación del ente capacitador dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), mediante su Dirección Regional Central Metropolitana, así como del Instituto Paraguayo de Artesanía (IPA).

La entrega de certificados se llevó a cabo en la Manzana de la Rivera,  con la presencia de la gerente Técnica del SNPP, Ing. Perla Santa Cruz, la directora de la Casona Arte y Cultura, Juana Navarro de Arévalo, el director de la Regional Metropolitana del SNPP, Arnaldo Maciel Riveros, el director de Certificación, César Coronel, además de otras autoridades, egresados e invitados especiales.

Además, cabe destacar que los egresados de los cursos realizaron en la oportunidad la exposición colectiva de sus trabajos de arte elaborados por los mismos.