En la mañana de hoy se desarrolló la ceremonia de clausura de curso y entrega de certificados a la primera promoción de egresados del curso de Panadería Profesional que impartió por primera vez el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), por intermedio de su Escuela de Gastronomía.

Un total de 16 participantes egresaron con éxito de dicha formación que ofreció la entidad capacitadora perteneciente al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) y estuvo a cargo del instructor Gustavo Benítez, profesional altamente especializado en la materia.

El evento de clausura del curso y entrega de certificados se realizó en el salón auditorio de la sede central de la institución capacitadora, con la presencia del viceministro de Empleo y Seguridad Social, Daniel Sánchez, la directora de la Escuela de Gastronomía del SNPP, Eugenia Aquino, así como otras altas autoridades e invitados especiales.

La mencionada formación se brindó con una carga horaria total de 520 horas, donde los egresados desarrollaron los módulos de Panadería y confitería artesanal, Panadería saludable, Panadería para eventos, Panadería industrial, Manipulación de alimentos, Panadería profesional, entre otros.