El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), brindará desde el 11 de febrero un cursillo de nivelación para los interesados en participar de las dos nuevas carreras de Técnico Superior que ofrecerá la entidad estatal en las especialidades de Gestión estratégica en ventas y Gestión y administración empresarial.  

Dichas carreras se impartirán próximamente en la sede central de la institución formadora ubicada sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco de Asunción. Las mismas tendrán una duración total de 2 años.

El cursillo de nivelación se realizará desde la mencionada fecha y se extenderá hasta el 7 de marzo próximo. Las clases se desarrollarán de lunes a sábados en los siguientes horarios: lunes a viernes de 16:30 a 21:00, y los sábados de 08:00 a 12:40. Las materias que se darán durante el cursillo son castellano, matemática e informática.

Los requisitos para participar del cursillo de nivelación son presentar una copia de cédula de identidad y una copia del antecedente académico del estudiante del nivel medio. El cursillo tiene un costo de 50.000 guaraníes.

Para inscripciones, los interesados deben acudir a la Oficina de Atención al Participante, situada en el primer bloque, planta baja de la sede central de la institución. Más informes llamando a los teléfonos (021) 660 – 750 y 603 – 062.

 

 

 

 

Buscar Noticias