El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), entidad dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), impartirá por primera vez el curso de Cuidador básico de adultos mayores, capacitación impulsada por el MTESS,  a través de su ente formador, y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS), mediante un convenio de cooperación interinstitucional rubricado por las partes.

Esta formación se llevará adelante desde el próximo 4 de marzo, en la sede central de la institución formadora ubicada sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco de Asunción. La misma será dictada de lunes a sábados, en los horarios de 19:00 a 21:00 de lunes a viernes, y los sábados de 14:00 a 17:00.  

Los interesados en participar de esta capacitación deben primeramente pasar por un test psicotécnico a realizarse del 25 al 28 de febrero, de 13:00 a 15:00, en el local principal de la institución capacitadora.

Los requisitos para participar son haber concluido la Educación Escolar Básica concluida, tener 18 años de edad en adelante, haber aprobado el test psicotécnico. Para inscripciones, los interesados deben acudir a la Oficina de Atención al Participante, situada en el primer bloque, planta baja de la sede central de la institución. Más informes llamando a los teléfonos (021) 660 – 750 y 603 – 062.

 

 

 

 

 

0
0
0
s2smodern