Con el afán de formar metodólogos calificados, el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), a través de la Gerencia Técnica, ha iniciado el curso de Formación Metodológica de Instructores, en las diferentes unidades operativas con que cuenta la institución.

El sábado pasado se han iniciado en la ciudad de Caazapá y en la sede central de la institución dos nuevos cursos, sumándose a los cursos iniciados en las sedes del Parque Industrial Capiatá, Villa Hayes, Caacupé, Luque, Villarrica, Yatytay, Natalicio Talavera, Sede Central.

El contenido del curso de Formación Metodológica de Instructores, que está a cargo de la Dirección de Formación Profesional para Formadores de la Gerencia Técnica del ente capacitador, incluye temas como: Pedagogía y Andragogía, Fundamentos de la enseñanza-aprendizaje, El instructor, El participante, Aprendizaje y motivación, Formación Profesional, Grupos de formación, Análisis de puestos de trabajo, Redacción de objetivos, Diseño de ayudas didácticas, Planificación del proceso de ayudas didácticas, Evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje, Diseño de instrumentos de evaluación, entre otros.     

Para más informes 021. 603062 – Interno 8242 – 0986 110.821- Dirección de Formación Profesional de Formadores (Gerencia Técnica).        

Buscar Noticias