Asunción, 11 de agosto del 2014. El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), mediante su Programa de Capacitación a Distancia (PROCADIS), ofrece gratuitamente desde la fecha un nuevo curso gratuito de idioma inglés en la modalidad online mediante su sistema e – learning.

El curso online de inglés comienza este el lunes 11 de agosto y se extenderá hasta el  8 de setiembre próximo. Para esta capacitación se habilitarán 400 lugares, una vez alcanzado ese número de participantes se cerrará el periodo de inscripciones.

Para inscribirse, los interesados deben ingresar a http://www.programacionsnpp.com/publico/ y acceder a la sección cursos online para completar todos los campos e inscribirse. Una vez completada la ficha de inscripción, recibirán un mail sus respectivos correos con su usuario y contraseña para ingresar al sistema e – learning del SNPP.

Los requisitos básicos para participar de los cursos de inglés y portugués son contar con 15 años de edad o más y haber culminado la Educación Escolar Básica.

Cabe destacar que durante la capacitación, los participantes estarán permanentemente asistidos por tutores altamente especializados pertenecientes a la institución dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), quienes interactuarán con cada uno de los alumnos de los cursos para acompañar su aprendizaje y aclarar dudas.