Asunción, 13 de agosto del 2014. El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) comenzará a dictar, mediante su Centro de Formación y Capacitación para la Industria de la Confección, un curso de confección de camisas en su sede central ubicada sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco de Asunción.

El mencionado curso se impartirá desde el lunes 18 de agosto próximo de manera gratuita de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 12:00. La capacitación tendrá una duración de 160 horas y se desarrollará en uno de los talleres especializados para la materia que posee el ente capacitador en su local principal de Asunción.

Entre los temas a ser desarrollados en el transcurso de la formación se pueden mencionar los siguientes: manejo de máquina de coser industrial, trazado de corpiño, trazado de patrones para camisas, corte de las prendas, confección de camisas según modelos y estilos, entre otros.

Los requisitos para participar son contar con 18 años o más, haber culminado la Educación Escolar Básica y presentar dos fotocopias de cédula al momento de la inscripción. Para inscribirse, los interesados deben acudir a las oficinas del Centro de Formación y Capacitación para la Industria de la Confección, ubicadas en el tercer bloque de la sede central del ente capacitador, de 07:00 a 17:00. Para más informes, comunicarse a los teléfonos (021) 603 – 062, 605 – 403, 605 – 490, 660 – 750 y 609 - 454.