Asunción, 25 de agosto del 2014. En la sala de reuniones de la sede central del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) se llevó a cabo la reunión de la "Mesa Departamental de Empleo" creada por la Gobernación del Departamento Central y que tiene al ente formador dependiente del Ministerio de Trabajo como miembro.

El encuentro contó con la presencia del Director General del SNPP, Lic. Ramón Maciel Rojas; el Director de Empleo, David Velázquez, además de representantes la Gobernación de Central, CNT, CIRD, CUT – A, UIP, Sinafocal, ARP, REDIEX, MIC, entre otros.  

En la ocasión se continuaron los trabajos de coordinación y planteamientos para la ejecución de los diferentes proyectos que las instituciones integrantes de esta mesa tienen para el Departamento Central. 

La Mesa Departamental de Empleo busca el delineamiento de la política departamental sobre empleo con todos los sectores productivos del Departamento Central, Gremios, Sindicatos, así como representantes de las municipalidades y del gobierno nacional.