J. Augusto Saldívar, 15 de setiembre del 2014. El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) entregó certificados de formación laboral a 200 jóvenes y adultos de la localidad de  J. Augusto Saldívar que fueron capacitados por la filial de la entidad capacitadora en dicha ciudad del departamento Central.

La ceremonia se realizó en el local del Centro de Formación y Capacitación del SNPP de J. Augusto Saldívar y fue presidida por el Director General del SNPP, Lic. Ramón Maciel Rojas, el Coordinador de la filial, Andrés Anibal Raszka, el Presidente de la Junta Municipal Local Sr. Miguel Ojeda, además de otras autoridades, egresados e invitados especiales. 

Los egresados fueron capacitados laboralmente por el ente dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) en oficios de mandos medios como los de Electricidad del automóvil, Electricidad domiciliaria, Fontanería, Peluquería, Auxiliar contable y tributario, Secretariado ejecutivo, Manicura y pedicuro, Decoración de eventos, Reparador de celulares, Operador básico y avanzado de computadoras, Bordador de Ao Po'i, entre otros.

Buscar Noticias